Conoce a los árbitros del CESA Costa Blanca 2023: Catalunya

Siete parejas catalanas estarán presentes en la gran fiesta del balonmano base español

Josep Millán y Roland Sánchez

Categoría nacional

Poder volver a respirar balonmano durante seis días, es el gran evento del balonmano base español, nos gustaría ver los pabellones llenos y la afición disfrutando al máximo de nuestro deporte.

¡Ilusión! La oportunidad de convivir con los compañeros, aprovechar la formación del CTA y poder aplicarla al día tras día. Vivir esta gran cita nos hace muy felices, la disfrutaremos.

Núria Giró y Ona Comino

Categoría nacional

Esperamos que sea una gran fiesta del balonmano y que nos sirva para seguir aprendiendo y mejorando como pareja

Esperamos que sea una gran fiesta del balonmano y que nos sirva para seguir aprendiendo y mejorando como pareja

Roberto Argiz y Álvaro López

Categoría nacional

Para nosotros este será el 4o CESA seguido y esperamos que siga siendo la gran fiesta del balonmano base nacional. Encontrarnos con mucha igualdad en la pista y con muy buen ambiente fuera de ella. En el aspecto arbitral esperamos poder aprender de otras parejas, compartir experiencias y evolucionar tanto dentro como fuera de las pistas. 

Es un auténtico orgullo y responsabilidad poder representar a nuestro comité, sabemos que hay muchas parejas que se quedan sin poder participar y queremos hacerlo lo mejor posible por todos ellos. Volver a ver y compartir momentos con amigos árbitros de toda España que no vemos desde hace tiempo. 

Para nosotros es un premio a todo el trabajo que estamos realizando durante la temporada y queremos seguir trabajando cada partido junto a compañeros y observadores; y tener la oportunidad de aplicar mejoras de un día a otro.

Cristina Martín y Libertad Martínez

Categoría nacional

Esperamos disfrutar del mejor balonmano de base en España. Aprovechar la oportunidad para mejorar y seguir aprendiendo gracias a la exigencia de la competición y la convivencia con los compañeros y compañeras junto al equipo técnico que nos rodea.

Supone un reconocimiento a nuestro trabajo durante la temporada y una oportunidad para seguir creciendo.

Joan Moncusí y Bernat Moncusí

Categoría territorial

Esperamos disfrutar mucho de la experiencia y de todos los partidos que se disputarán, aprender mucho cada día y conocer y compartir momentos con otras personas que participen del CESA (tanto otros árbitros, como entrenadores, jugadores…).

Nos sentimos afortunados de poder participar de esta gran cita y supone una responsabilidad como pareja de ser una de las parejas arbitrales que participen y puedan disfrutar de ella. Además estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que lleguen.

Carla Canalejas y Laura Martínez

Categoría territorial

Aprender mucho, conocer gente nueva, compartir vivencias con los compañeros de aquí y disfrutar de esta experiencia única.

Un sueño cumplido y un orgullo ya que he vivido otros CESA’s como jugadora y conozco el ambiente. Nunca hubiera imaginado que participaría como árbitra y quiero disfrutar del momento y de la oportunidad.

Marc Jiménez y David Targarona

Categoría territorial

Esperamos que el CESA sea una experiencia única. Tanto por el hecho de conocer a muchísimas personas, como por tener la oportunidad de poder dirigir partidos que nos aportarán una visión diferente del balonmano que tenemos en Cataluña.   

Como Árbitros, el hecho de ir a nuestro primer CESA supone un orgullo enorme. Tenemos la oportunidad, y a la vez la “responsabilidad” de representar a nuestro estamento de la mejor manera posible. Pero sobretodo queremos aprender y disfrutar, ya que durante estos días estaremos rodeados de los mejores  jugadores… seleccionadores… y árbitros. Así que seguro que será inolvidable.