Conoce a los árbitros del CESA Costa Blanca 2023: Castilla-la Mancha

Tres parejas castellano-manchegas estarán presentes en la gran fiesta del balonmano base español

Jesús Valencia y Carlos Campayo

Categoría nacional

Sin duda esperamos un bonito torneo, donde tod@s disfrutemos al máximo del mejor balonmano base. Desde jugadores, entrenadores, aficionados, padres y por supuesto nosotros los árbitros. Una experiencia nueva, de la cual seguro nos llevaremos buenos recuerdos y vivencias.

Un paso muy importante. Estamos convencidos que será una gran experiencia poder estar disfrutando del balonmano día a día durante una semana. Disfrutar y trabajar dejándonos lo mejor de nosotros en todos los aspectos. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión.

Gonzalo Berrio y Miguel Morales

Categoría territorial

Poder hacer la mejor actuación , salir contentos con nuestro trabajo y disfrutar de la experiencia

Una buena oportunidad para seguir mejorando, aprendiendo y trabajando en los objetivos marcados esta temporada y compartir momentos con el resto de compañeros de otras comunidades, en la mejor cita del balonmano base a nivel selecciones.

David Cuevas y Miguel Sánchez

Categoría territorial

Esperamos que sea una experiencia más para seguir formándonos y poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta y aprender de todos los compañeros que allí se van a dar cita. Nos supone un nuevo reto y una oportunidad para seguir avanzando.