Cautro parejas valencianas estarán presentes en la gran fiesta del balonmano base español
Adrián Aroca y Vlad Virgil Cocinschi
Categoría nacional
Este CESA, debe de servir para poner en práctica todo el trabajo realizado durante la temporada. Disfrutarlo mucho, y tratar de conseguir lo que todos los árbitros queremos, no cometer errores o minimizarlos. Es una experiencia muy bonita, y se trata de empaparse de todo lo posible, en pro de seguir mejorando como árbitro y como persona.
El CESA, es el mejor torneo de balonmano a nivel nacional, se concentran las mejores promesas de nuestro deporte, y estar presente es una gran ilusión.
Además este año se celebra en casa, en nuestra comunidad, y siempre es una motivación extra porque permite a amigos y familiares poder seguirte de cerca. Con lo que trataremos de que nuestro CTA quede orgulloso de nuestro trabajo.
Iván Navarro y Guillem Baena
Categoría nacional
Somos árbitros nacionales y eso supone mucha responsabilidad, más si cabe estando en casa, cosa que además nos hace muchísima ilusión, ya que es nuestro 4º CESA consecutivo y poder disfrutar de esta semana tan intensa de balonmano y hacerlo en la »terreta» es maravilloso.
Por eso, esperamos seguir disfrutando, aprendiendo y conociendo compañeros de todos los ámbitos, porque todos juntos hacemos inmejorable este increíble evento.
Adrián Simó y Álvaro Padilla
Categoría territorial
Para nosotros es un honor poder participar en el CESA ya que es uno de los eventos mas importantes a nivel base del balonmano español. Y esperamos que nos sirva para seguir aprendiendo y formándonos como árbitros y sobre todo poder disfrutarlo.
Álex Yugueros y José Manuel Cárceles
Categoría territorial
Sinceramente tengo muy buenas expectativas, pero sobre todo espero disfrutarlo al máximo como una experiencia más que es. Además, también supone una gran oportunidad para seguir formándonos y promocionar, al mismo tiempo que desarrollar lo aprendido en estos años.
Desde mi punto de vista, este campeonato es un reto que nos va a permitir avanzar en nuestra trayectoria como pareja arbitral . Llevamos mucho tiempo trabajando y tenemos ganas e ilusión.
Samuel Bou y Walid Merzouk
Categoría territorial
Esperamos vivir una experiencia enriquecedora, conocer a gente que nos nutra de consejos y conocimientos y disfrutar de lo que más nos gusta.
Nos supone un reto nuevo, un nuevo desafío a superar y un premio al cual esperamos estar a la altura.