Conoce a las selecciones del CESA Costa Blanca 2023: La Rioja

Las seis selecciones riojanas participarán en la gran fiesta del balonmano base español

Infantil Femenina

Nuestra selección llega con muchísima ilusión de intentar competir lo máximo posible pero sabiendo lo que somos. Una comunidad pequeña con pocas fichas pero con una gran ilusión de dar la mayor guerra posible y este año llegamos con 6 niñas de primer año que se han ganado el puesto con esfuerzo.

Todos los grupos son duros pero el nuestro en especial con una Galicia q todos sabemos de su potencial y Cantabria que ya nos hemos enfrentado en Torneo del Ebro y tiene chicas muy, muy grande en comparación a nuestra selección.

La definición de nuestros rivales es que son dos grandes selecciones contra las que lo tenemos complicado pero tenemos que jugar los partidos y marcarnos nuestros pequeños objetivos pero les vamos a competir los 50 minutos sea el resultado que sea.

Joaquín Jiménez

Seleccionador

Infantil Masculina

Llegamos con muchas ganas de competir y mostrar el trabajo que llevamos haciendo en los últimos meses en los que el grupo ha madurado muchísimo y ha demostrado un alto grado de compromiso.

El grupo es muy complicado, con dos selecciones como son Aragón y Canarias que pueden estar compitiendo en Campeonato a un buen nivel. Por nuestra parte, creo que podemos competirle a selecciones que en el pasado estaban un escalón por encima y podemos dar más de una sorpresa.

Fran Piedecausa

Seleccionador

Cadete Femenina

Llegamos al CESA en buenas condiciones físicas y con ganas de competir lo mejor posible. El grupo es muy respetable y no se puede subestimar a ninguna selección, todas llevan un gran trabajo detrás. Los rivales son viejos conocidos, esperamos estar a la altura para ofrecer un gran espectáculo

Iker Arribas

Seleccionador

Cadete Masculina

Nuestra selección ha realizado un buen trabajo de preparación y poco a poco está adoptando un sistema basado en la colaboración y el esfuerzo colectivo que esperamos mostrar en el torneo.

Respecto al grupo, estamos ilusionados porque creemos que nos vamos a enfrentar a selecciones sólidas y que van a exigirnos durante toda la fase estar al 100%. Creo que las federaciones en nuestro grupo llevan realizando un gran trabajo durante los últimos años y por ello estoy seguro de que van a ser capaces de rendir a gran nivel.

Antonio Rubio

Seleccionador

Juvenil Femenina

Nuestra selección llega bastante bien. Las chicas han sabido competir en los partidos amistosos que hemos tenido y en el Torneo del Ebro que organizamos a principios de diciembre. 

Con el grupo estoy encantado, a nivel deportivo son jugadoras muy trabajadoras y luchadoras y a nivel personal tienen bastante buena relación entre ellas lo que hace mucho más sencillo nuestro trabajo como entrenadores y que el desarrollo del juego vaya más fluido.

Daniel Berbés

Seleccionador

Juvenil Masculina

Creo que llegamos en un gran momento siempre sabiendo quienes somos. Un grupo muy difícil con selecciones de primer nivel. Pero creo que podemos dar alguna sorpresa.

Galicia es una selección habitual de campeonato con varios jugadores jugando en categoría nacional. Asturias es una selección ha priori fuerte pero depende de generaciones. Aragón también es una buena selección. Hemos jugado con ellos un amistoso. Muy buen juego colectivo.

Juan García

Seleccionador