Japemasa, main partner del CESA Costa Blanca 2023

Japemasa se suma a la gran fiesta del balonmano base como main partner del CESA Costa Blanca 2023. La compañía, líder y referente en el sector de la automoción, cuenta con una larga y exitosa trayectoria desde 1980 con más de 20 concesionarios en provincias de la Comunitat Valenciana y Andalucía.

El Grupo Japemasa, nombrado Mejor Concesionario Renault de España, representa oficialmente a numerosas marcas de relevancia en el sector del automóvil como Renault, Dacia, Alpine, Ford, Kia, Mazda o Mitsubishi.

Del 3 al 8 de enero, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas dará cita a más de 3.000 deportistas convirtiendo las comarcas de La Marina Alta, La Marina Baixa y L’Alacantí en el epicentro del balonmano estatal con 102 equipos procedentes de las 19 autonomías españolas.

Benissa, Altea, Callosa d’en Sarrià, La Nucía, L’Alfàs del Pi, Benidorm, La Vila Joiosa, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig y Alicante serán una auténtica fiesta con los 320 partidos que se disputarán durante las 6 jornadas de competición.

Más allá de la competición deportiva, el CESA Costa Blanca 2023 genera un impacto directo en la economía de la provincia de Alicante superando las 50.000 pernoctaciones y 96.000 manutenciones en las localidades implicadas y sus alrededores.

Miguel Soria celebra «la incorporación de una empresa tan importante como Japemasa, una garantía de calidad y seguridad para los vehículos oficiales del Campeonato». El director del CESA Costa Blanca 2023 agradece «su apuesta clara por el deporte, colaborando muy activamente con la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana en cada evento».