Rasán, main partner del CESA Costa Blanca 2023

Rasán se suma a la gran fiesta del balonmano base como main partner del CESA Costa Blanca 2023. La firma deportiva cuenta con más de 40 años de exitosa trayectoria vistiendo a la élite de diferentes modalidades deportivas.

La marca valenciana es un referente absoluto por su calidad, cercanía y personalización en todos sus productos. En su profunda unión con el balonmano, Rasán lleva más de dos décadas vistiendo a la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, sus selecciones autonómicas, árbitros y programas de tecnificación como FER Futur y PED Cheste.

Del 3 al 8 de enero, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas dará cita a más de 3.000 deportistas convirtiendo las comarcas de La Marina Alta, La Marina Baixa y L’Alacantí en el epicentro del balonmano estatal con 102 equipos procedentes de las 19 autonomías españolas.

Benissa, Altea, Callosa d’en Sarrià, La Nucía, L’Alfàs del Pi, Benidorm, La Vila Joiosa, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, Sant Vicent del Raspeig y Alicante serán una auténtica fiesta con los 320 partidos que se disputarán durante las 6 jornadas de competición.

Más allá de la competición deportiva, el CESA Costa Blanca 2023 genera un impacto directo en la economía de la provincia de Alicante superando las 50.000 pernoctaciones y 96.000 manutenciones en las localidades implicadas y sus alrededores.

Miguel Soria celebra «la incorporación de una empresa tan importante como Rasán, una nueva apuesta por el balonmano de una firma tan prestigiosa». El director del CESA Costa Blanca 2023 agradece «su compromiso continuo, colaborando muy activamente con la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana vistiendo a las selecciones y árbitros desde hace más de una década».