Conoce a los árbitros del CESA Costa Blanca 2023: Castilla y León

Cuatro parejas castellano y leonesas estarán presentes en la gran fiesta del balonmano base español

Raúl López y Álvaro García

Categoría nacional

Para nosotros el CESA supone principalmente tres cosas:La primera es un reto, que es el de dirigir a los mejores jugadores del país en distintas generaciones. 

La segunda es una oportunidad. Una oportunidad de seguir ganando experiencia y conocimientos en partidos tan exigentes como bonitos como suelen ser los del CESA.

Y la tercera es una responsabilidad, porque no hay que perder de vista que detrás de estos partidos hay mucho esfuerzo. De los jugadores, de los clubes y de sus entrenadores, de los seleccionadores, de las familias, de las federaciones… Y por supuesto de los árbitros. Que no somos más que otro ente del juego que se prepara y trabaja para estar a la altura de una cita con tanto nivel.

Irene Santos y Kalina Veselinova

Categoría nacional

Una semana intensiva de balonmano con mucho ambiente. La ilusión con la que juegan las selecciones se contagia y seguro que veremos partidos muy bonitos y dinámicos. Esperamos aprovechar al máximo esta oportunidad y disfrutar de cada partido.

Jorge Muras y Tomás Fernández

Categoría nacional

Esperamos poder disfrutar de lo que más nos gusta rodeado de compañeros y amigos.

Iván Álvarez y Javier Casado

Categoría territorial

Esperamos poder disfrutar y aprender de este gran torneo que alberga a los mejores jugadores de balonmano de las distintas federaciones de nuestro país.

Elías Bocos y Abdelkarim Bousmaha

Categoría territorial

Disfrutar de la experiencia, aprender y luchar por hacerlo lo mejor posible y poder lograr más objetivos.