Conoce a las selecciones del CESA Costa Blanca 2023: Castilla y León

Las seis selecciones castellanoleonesas participarán en la gran fiesta del balonmano base español

Infantil Femenina

Disponemos de todas las jugadoras que queríamos y llevamos un equipo muy completo en todas las posiciones.

Nuestras rivales van a ser de calidad.
Castilla la Mancha es un equipo muy completo con jugadoras de altísimo nivel. Pero ni Cataluña ni Canarias se quedan atrás, ambas con muchas jugadoras que ya han vivido este tipo de experiencias ya sea en el CESA 2022 o en el campeonato de España de clubes.

 Roberto García

Seleccionador

Infantil Masculina

La selección llega bien, sin ninguna lesión pero con la incógnita propia de esta categoría, donde todo puede pasar.

A Andalucía la definiría como un equipo siempre alegre, con muchas intenciones defensivas. A Madrid como el equipo más compacto de todos, al disponer de mayor facilidad para entrenar juntos, y a Asturias como un equipo muy físico.

Mario Guillermo Algorri

Seleccionador

Cadete Femenina

Creo que llegamos en buen nivel al Cesa ya que llevamos muchas sesiones de entreno, hemos desarrollado el modelo de juego como queríamos, hemos conseguido hacer un buen grupo las chicas se entienden muy bien, están muy unidas. 

Todas las selecciones llevamos mucho trabajo detrás y muchas horas de entrenamiento que de cara a nivel de competición y desarrollo de partidos va a hacer que el cruce para ascender a Campeonato sea muy complicado.

Leoncio Álvarez

Seleccionador

Cadete Masculina

Llegamos en un buen momento competitivo, el trabajo está siendo bueno y los jugadores se están adaptando bien al modelo de juego. La actitud de los jugadores es inmejorable y todo el cuerpo técnico tenemos mucha confianza en ellos. 

Tenemos tres rivales de mucha entidad. Tanto Navarra, como Cataluña y Euskadi son federaciones que trabajan muy bien, va a ser un grupo muy competido y en cada partido pueden pasar muchas cosas. Daremos el 100% de nosotros mismos en cada encuentro y confiamos en el valor del equipo como nuestra principal arma.

Álvaro Cano

Seleccionador

Juvenil Femenina

Nuestra selección llega bastante bien. Las chicas han sabido competir en los partidos amistosos que hemos tenido y en el Torneo del Ebro que organizamos a principios de diciembre. 

Con el grupo estoy encantado, a nivel deportivo son jugadoras muy trabajadoras y luchadoras y a nivel personal tienen bastante buena relación entre ellas lo que hace mucho más sencillo nuestro trabajo como entrenadores y que el desarrollo del juego vaya más fluido.

Javier Rujas

Seleccionador

Juvenil Masculina

La selección llega con los entrenamientos justos ya que en nuestra comunidad es difícil juntarse además de que en categoría juvenil muchos jugadores compaginan sus partidos en categoría juvenil con el equipo senior de su club.

El grupo será igualado pero trataremos de clasificarnos para cuartos de final. Los rivales serán duros y cada uno de ellos tratará de clasificarse por lo que tendremos que trabajar muy bien para pasar.

Pablo Balo

Seleccionador