Conoce a las selecciones del CESA Costa Blanca 2023: Euskadi

Las seis selecciones vascas participarán en la gran fiesta del balonmano base español

Infantil Femenina

Con ilusión y gran trabajo detrás, aunque con muchos nervios.

Es algo que no al final no está en nuestras manos, nos centramos únicamente en nuestro equipo.

Maialen Pescador

Seleccionadora

Infantil Masculina

Con ganas e ilusión de conseguir el objetivo marcado. Es el primer CESA de todos y vienen con ganas de demostrarlo.

Nos vemos con posibilidades de pasar a la siguiente fase, en una posición favorable
Vemos unos rivales potentes, con jugadores con proyección, sobre todo en los exteriores

Yolanda Carracedo

Seleccionadora

Cadete Femenina

Llegamos al cesa con una preparación de menos a más y con confianza de poder competir con las grandes selecciones que nos enfrentamos.

Grupo muy complicado navarra y Cataluña que decir de ellas selecciones que siempre están en semifinales y finales del cesa y Castilla la mancha una comunidad que cada vez va creciendo más.

Rubén Martín

Seleccionador

Cadete Masculina

Mi selección llega un poquito justa al CESA, hemos tenido lesiones de última hora en jugadores importantes, y no hay que olvidar, que este grupo, en Euskadi no compitieron con sus clubes durante todo un año por la pandemia.

El grupo es muy complicado, Catalunya, siempre tiene buenísimos equipos, con Navarra, nos hemos enfrentado en varios amistosos, y han tenido muy buena progresión, y Castilla – León, es una incógnita para nosotros, aunque ya nos han informado, que fue muy superior a Navarra, así que lo tendremos muy difícil para mantener la categoría, pero por supuesto lo intentaremos a tope.

José Otxandiano

Seleccionador

Juvenil Femenina

Mikei Alzaga

Seleccionador

Juvenil Masculina

El grupo llega en una buena dinámica y con confianza después de haber tenido una buena preparación cargada de partidos contra otras selecciones.

Somos conscientes de que no hemos tenido suerte al caer a priori en el grupo mas potente de los dos. Todas las selecciones contra las que nos enfrentamos serán muy difíciles de vencer y tendremos que hacerlo todos los equipos muy bien para poder sumar.

Todos los equipos son buenos tanto físicamente como colectivamente y con varios jugadores que ya han debutado incluso en la élite. Este año no hemos podido conocer demasiados datos y será la propia competición la que nos vaya poniendo al día para competir. Esperamos poder competir contra todos sin complejos como lo hemos hecho hasta ahora.

Asier Abab

Seleccionador