Conoce a las selecciones del CESA Costa Blanca 2023: Navarra

Las seis selecciones navarras participarán en la gran fiesta del balonmano base español

Infantil Femenina

Estamos con muchas ganas de que llegue el día de empezar y poder competir con esta generación. Están trabajando muy bien y es un equipo que pelea mucho y que quiere disfrutar la experiencia.

Nuestros rivales son equipos bien trabajados y que manejan distintos sistemas defensivos, intentaremos ponernos estar a su altura. 

Miguel Etxeberria

Seleccionador

Infantil Masculina

Llegamos con mucha ilusión y sabedores de que el grupo que nos ha tocado es muy fuerte. El objetivo es mantener la categoría en el Campeonato de España, el primer enfrentamiento es con Cataluña, y posteriormente nos espera Castilla La Mancha para terminar finalmente el grupo contra Galicia.

Vemos que tanto Cataluña, como Galicia trabajan muy bien desde la base y conocemos que Castilla la Mancha tiene una muy buena generación, lo que complicará nuestros objetivos de poder mantenernos, convencidos de que cada partido será una oportunidad.

Javier Gracia

Seleccionador

Cadete Femenina

Llevamos tiempo trabajando con este grupo y lo cierto es que la evolución está siendo muy positiva, estamos contentos con el trabajo y con ganas de que empiece la competición. 

Tenemos mucha confianza en ellas, en el potencial que tienen y en lo que aportan al grupo. Tenemos que llevar clara nuestra identidad y esperamos mostrar una selección unida, con mucha intensidad y sacrificada en el trabajo. Serán los pilares básicos para ser competitivas.

Óscar Pascual

Seleccionador

Cadete masculina

Llegamos muy motivados y con ganas de hacer grandes cosas. La competición nos pondrá donde merecemos pero la ilusión es máxima.

Nuestros rivals son de gran nivel. Contra Euskadi y Castilla y León ya nos hemos enfrentado en la preparación y sabemos que van a ser partidos muy duros. La otra selección es Cataluña,  poco hay que decir del nivel que va a presentar Cataluña en este campeonato, uno de los favoritos a llevarse el oro.

Pablo Galech

Seleccionador

Juvenil Femenina

Cuando estás compitiendo en el Campeonato cualquier rival va a ponerte las cosas muy difíciles. 

Compartimos grupo con Galicia, Euskadi y Cataluña. Solo con el titular ya puedes intuir que va a ser complicado. Galicia siempre se caracteriza por su intensidad y por disponer de varios planes para cada partido, lo que hace más difícil intuir lo que nos encontraremos. Euskadi puede ser la selección que más conozcamos, pero precisamente por eso mi respeto es máximo.

Sergio Moracho

Seleccionador

Juvenil masculina

En la preparación estamos yendo de menos a más, por lo que esperemos llegar a punto para poder disputar los partidos ofreciendo nuestra mejor cara, acompañada de muchísimas ganas e ilusión.

Creo que es un grupo complicado en el que los 4 equipos tendremos que dar nuestra mejor versión para poder mantenernos entre los mejores.

Ion Etxeberria

Seleccionador