Conoce a las selecciones del CESA Costa Blanca 2023: Región de Murcia

Las seis selecciones murcianas participarán en la gran fiesta del balonmano base español

Infantil Femenina

Este año la preparación ha sido bastante exhaustiva y bien definida, con los objetivos claros. Llegamos con los pies en la tierra, teniendo presentes nuestras posibilidades, sabiendo que tenemos por delante una semana «dura» para demostrar que todo el camino ha merecido la pena.

El grupo que nos ha tocado, sin duda, es un grupo bastante peleón. No van a dar nada por perdido ni ganado hasta que acabe el partido. Sabiendo esto, van más concienciadas de la exigencia que tendrán que dar cada minuto del partido.

 Maribel Fernández

Seleccionadora

Infantil Masculina

Manuel Gómez

Seleccionador

Cadete Femenina

Creo que llegaremos en buena forma física y con un nivel muy aceptable para competir.

Tenemos un grupo difícil como es costumbre en un campeonato de este calibre, cabe destacar que Galicia siempre es una potencia y querrán volver al campeonato. Además, Cantabria es un rival complicado siempre en cualquier categoría por lo que será un partido disputado.

Óscar González

Seleccionador

Cadete Masculina

José Padilla

Seleccionador

Juvenil Femenina

Tras los años vividos atrás por la situación del covid, está generación lleva sin juntarse desde Valladolid, por lo tanto, es crear un grupo nuevo, pero a pesar de las adversidades, estamos muy satisfechos con el trabajo que se está realizando, están respondiendo muy bien, y tenemos buenas sensaciones, de grupo, trabajo y dedicación.

Dejando a un lado a castilla león dado que puede ser un rival muy por encima, el resto, llevamos enfrentándonos años atrás y siempre hemos andado igualados, como hemos dicho antes, en relación a la generación, no sabemos que nos podemos encontrar.

Lidia Jiménez

Seleccionadora

Juvenil Masculina

Llegamos ilusionados al partir por primera vez en la historia en campeonato. La motivación nos debe dar un plus que nos permita aumentar nuestra intensidad. Somos una selección que debemos basar nuestro juego en la defensa, las contras y la movilidad.

Los tres rivales les vemos con respecto. Castilla León suponemos que será la más fuerte y Valencia la más dinámica. Navarra lleva muchos años trabajando muy bien las bases. Tres partidos que o estamos sin fallos y con mucha intensidad, o serán muy complicados de sacar.

Sergio Amat

Seleccionador