Conoce a las selecciones del CESA Costa Blanca 2023: Catalunya

Las seis selecciones castellanoleonesas participarán en la gran fiesta del balonmano base español

Infantil Femenina

Disponemos de todas las jugadoras que queríamos y llevamos un equipo muy completo en todas las posiciones.

Nuestras rivales van a ser de calidad.
Castilla la Mancha es un equipo muy completo con jugadoras de altísimo nivel. Pero ni Cataluña ni Canarias se quedan atrás, ambas con muchas jugadoras que ya han vivido este tipo de experiencias ya sea en el CESA 2022 o en el campeonato de España de clubes.

María Estrada

Seleccionadora

Infantil Masculina

La selección Catalana Infantil Masculina llega al CESA con muchas ganas de poder competir contra las mejores comunidades de España. La preparación durante 4 meses ha sido muy intensa con mucha actividad.

Creo que llegamos bien preparados y con intenció de competir cada minuto de este campeonato. Los grupos del CESA infantil son una incógnita ya que se tiene poca información de estas generaciones.

Bien seguro que va a ser un grupo muy igualado donde los pequeños detalles van a condicionar mucho los partidos.

Xavi Sala

Seleccionador

Cadete Femenina

La Selección Cadete femenina de Cataluña, llega con muchas ilusión y ganas, ya que tenemos un bloque de chicas que nunca han tenido la oportunidad de participar en un CESA. Como siempre iremos a competir por lo máximo, aunque sabiendo que un campeonato como este , ningun partido es fácil.

Creo que será un grupo muy igualado ya que los cuatro equipos querremos estar por la lucha de medallas. Así que, seguro que tendremos que dar nuestra mejor versión en cada partido.

Toni Alférez

Seleccionador

Cadete Masculina

Nuestra selección va a llegar lo mejor posible al CESA. Tenemos la suerte que muchos de nuestros jugadores ya entrenan juntos durante la temporada en los clubs de referencia de Catalunya e intentaremos aprovechar estas sinergias.

Nuestro grupo creemos que es de una gran dificultad, Andalucía, Madrid y Euskadi son referentes en el balonmano estatal, con grandes canteras y jugadores de mucho potencial que están consiguiendo muy buenos resultados en los últimos años y que tienen un futuro lleno de éxitos. Vamos con la mayor humildad e ilusión a competir al máximo contra tres selecciones muy potentes, deseando ofrecer un buen espectáculo.

David Vilella

Seleccionador

Juvenil Femenina

Llegamos con muchas ganas e ilusión. Con un grupo muy fuerte a nivel colectivo. Somos la Selección Catalana, y eso nos obliga a estar siempre preparados. El equipo está formado por 16 jugadoras de mucha calidad, y juntamente con el trabajo de estos meses, nos hace estar preparadas y con mucha ambición.

Un CESA es muy intenso y puede pasar cualquier cosa. Todas las selecciones trabajan para llegar a él con las máximas posibilidades, por lo que cualquier equipo que nos hubiera tocado en el grupo hubiera hecho del grupo, un grupo competitivo. 

Joana Rieres

Seleccionador

Juvenil Masculina

Nuestra selección va a llegar lo mejor posible al CESA. Tenemos la suerte que muchos de nuestros jugadores ya entrenan juntos durante la temporada en los clubs de referencia de Catalunya e intentaremos aprovechar estas sinergias.

Nuestro grupo creemos que es de una gran dificultad, Andalucía, Madrid y Euskadi son referentes en el balonmano estatal, con grandes canteras y jugadores de mucho potencial, que están consiguiendo muy buenos resultados en los últimos años y que tienen un futuro lleno de éxitos. Vamos con la mayor humildad e ilusión a competir al máximo contra tres selecciones muy potentes, deseando ofrecer un buen espectáculo.

David Vilella

Seleccionador